jueves, 3 de mayo de 2012

Ultimas Noticias

Bueno, eh descuidado mucho mi blog. Ya no eh escrito nada últimamente, y no han pasado cosas muy interesantes o que valga la pena publicar. Aunque podría hacer la reseña de "Gog - Guiovanni Papini", libro que disfruté mucho. Bien, creo que no me eh demostrado ser muy bueno para administrar blogs o páginas. Intentaré simplemente... escribir lo que traigo en la cabeza. Posiblemente con el tiempo este blog se vuelva cada vez más personal, y eso tendrá sentido porque al final de cuentas, lleva mi nombre.

Quiero, aprovechando la ocasión, mandar un afectuoso saludo al FBI por cerrar MegaUpload. Gracias a eso, las publicaciones de discografías que alguna vez me tomé el tiempo de publicar, ya no sirven de nada. Por lo menos nos quedan las biografías de las bandas. Creo que es lo que empezaré a hacer: Reseñas y biografías de nuestros músicos favoritos y sus trabajos. Y quién sabe... posiblemente me anime más adelante a subir uno que otro disco a MediaFire para compartirlo, aún sabiendo que lo descargarán sin comentar o agradecer y les importará poco mi recomendación de adquirir el CD original.

Y nada... dado a que en este preciso momento estoy "nadando en tiempo libre" pero no cuento con los suficientes medios para hacer algo más elaborado, simplemente haré una micro-lista de los acontecimientos más importantes para mí sobre la música que a mí me gusta. Aunque puede que ésta información no sea completa, comprobada, o de algún interés para la mayoría de la gente.

  • Puede que venga Nightwis a México
    Nightwish está de gira en el IMAGINAERUM TOUR, y según lo que he visto en las grabaciones de los fans, los conciertos son unos verdaderos espectáculos de luces, fuego, sonido... Espero no perderme su visita a México que por cierto se rumora puede ser entre Agosto y Octubre de este año (2012).

  • Noticias sobre Imaginaerum (La Película)
    La súper-esperada película inspirada en la música del IMAGINAERUM ya tiene fecha de salida fijada para el 17 de Agosto (2012). Son excelentes noticias, aunque despierta preocupación la posibilidad de que siendo una producción Canadiense-Finlandesa, el filme de Nightwish sólo se exhiba en esos países. En algún lugar leí que una comunidad de fans en México estaban organizando que se enviaran peticiones a cines mexicanos para que estos trajeran IMAGINAERUM a nuestro país. Estemos pendientes para formar parte de esa petición. Les dejo el trailer aquí.

  • Nuevo álbum de Sonata Arctica
    Si no me falla la memoria, estamos a unas semanas del lanzamiento del nuevo disco de Sonata Arctica: "Stones grow her name". Desde hace algo de tiempo está en Youtube el vídeo del primer sencillo: "I have a Right" que en lo personal me conmovió mucho, pero según la reseña que publicó Rock & Metal World sobre el álbum, no esperemos gran cosa, no será nada impresionante pero aún así, es Sonata Arctica y recibiremos bien su nuevo trabajo.

  • Nuevo álbum de Diablo Swing Orchestra
    Diablo Swing Orchestra, El metal más vanguardista y reservado sólo para aquellas mentes que buscan algo nuevo, por fin lanzó nuevo disco. "Pandora's Piñata" Y bueno... a mí no me dejó deseando nada. No podemos decir que es el mismo estilo de los discos anteriores porque simplemente, cada una de sus canciones es diferente, realmente diferente, no solo en este álbum, sino en los pasados. Quien los conozca y disfrute escuchándolos sabrá a qué me refiero. Recomendadísimo. Ellos también sacaron hace poco un vídeo de su primer sencillo que además, creo es el primer vídeo oficial de la banda. Se los dejo: "Voodoo Mon Amour" Ah!, y también vendrán a México pronto: El 1 de Junio en nuestro querido recinto musical, El Circo Volador. Aunque lamento que, creo, me los perderé. 
Ok, creo que es todo, si en un momento recuerdo más lo publicaré. 
Digo que no se me ocurre qué publicar y ahora que lo pienso, sí hay un par de cosas que hacer... Podría continuar con la parte dos de Los Cuentos de Hadas, y hace poco hice unos dibujos que me parecieron interesantes, muy malos si nos fijamos en el lado artístico, pero interesantes en cuanto  a la idea que intenté plasmar. Los pondré aquí pronto. Ce Jour là.