lunes, 30 de mayo de 2011

L'Évangile selon Satan - Patrick Graham

     Hola a todos, hoy vengo con mi primer reseña sobre uno de los libros que mas me han gustado.
     Estoy hablando de la primera novela del francés Patrick Graham publicada en el año 2007.
     El Evangelio del Mal (L'Évangile selon Satan) es una novela que te mantiene al borde de la silla por su alto contenido de suspenso y ficción sobre una secreta organización de Satanistas que busca infiltrarse en el Vaticano para revelar al mundo la verdad que la Iglesia Católica ha ocultado por siglos.
     A una agente del FBI que puede ver escenas que vivieron muertos siglos atrás y a un cardenal exorcista les toca intentar salvar a la Iglesia para que los creyentes sigan teniendo una esperanza de vida después de la muerte, aunque esto les cueste la Fé a estas dos personas.
     Es un libro altamente recomendado para esos momentos en los que deseas leer un poco de blasfemias, o para cuando simplemente quieres pasar un rato imaginando lentas y sangrientas torturas seguidas de terroríficas crucifixiones. Tiene algo de parecido con Angeles y Demonios de Dan Brown.
     Según la biblia, Jesús se levantó de entre los muertos al tercer día después de ser crucificado bajo en titulus INRI (IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, la cual se traduce al español como: «Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos».
     ¿Pero qué si esto no es del todo cierto?
     Esto es lo que la organización secreta denominada Cofradía del Humo Negro de Satán intenta revelar con un evangelio que dicen, fue escrito por la misma mano del diablo, en el que se narran los verdaderos hechos tal y como sucedieron.
     Les dejaré un fragmento de este evangelio maldito incluido en la novela de Patrick Graham.
   Ponedle atención, ya que la voz computarizada del vídeo carece de dramatismo y lo hace menos entendible.


También dejo otra reseña del libro pero en vídeo.


     Antes de despedirme, me gustaría que por lo menos uno de mis lectores se interesen en este libro, en realidad es muy emocionante y altamente recomendable.
     Fue galardonado en Francia con el prestigioso Pris Maison de la Presse 2007, otorgado cada año por libreros a los libros más destacados en lengua francesa.